La experiencia de RV increíblemente inclusiva de Playboy And The Sandbox es un gran paso adelante

Playboy se ha asociado con The Sandbox, un estudio de contenidos de realidad virtual (RV), para crear una experiencia inmersiva para sus suscriptores.

Esta asociación entre The Sandbox y Playboy se considera el regreso de la marca del conejito al espacio de la Web 3.0. Anteriormente se informó de que Playboy está planeando lanzar su propio canal de RV en la plataforma de streaming Hulu.

La nueva asociación permitirá a los usuarios explorar Mansión Playboy en una experiencia de vídeo de 360 ​​grados llamada “Playboy: There’s Only One”. El vídeo estará disponible tanto en dispositivos iOS y Android como en navegadores de escritorio.

“La experiencia VR There’s Only One de Playboy permite a los fans viajar a través de la mansión mientras experimentan cómo sería un miembro de nuestra icónica marca”, dijo Hefner en un comunicado oficial. “Esta forma única de contar historias evolucionará con el tiempo y no podemos esperar a que nuestros fans vean lo lejos que hemos llegado”.

The Sandbox y Playboy

La plataforma de The Sandbox está diseñada para facilitar a los desarrolladores la creación de sus propios juegos sin tener que preocuparse por los retos técnicos de construir la infraestructura necesaria para una experiencia online.

El anterior intento de Playboy de volver al espacio web 3.0 fue una aplicación móvil llamada Playboy XO que se lanzó en 2013. Aunque fue un éxito instantáneo, se cerró en 2016 debido a los bajos niveles de compromiso.

“Queríamos construir un producto que realmente resonara con nuestra audiencia”, dijo Scott Flanders, director ejecutivo de Playboy Enterprises Inc, en una entrevista con The Wall Street Journal a principios de este mes. “Estamos viendo un fuerte crecimiento en nuestro negocio digital”.

La asociación entre The Sandbox y Playboy se considera el regreso de la marca del conejito al espacio de la Web 3.0, después de que su anterior intento fracasara por no atraer a suficientes usuarios y anunciantes.

3 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

ARISHA: Bañadores para sentirse como en un oasis en una isla desierta

Next Story

Estos y estas Strip no solo son más que futuristas

Latest from SHOPSEX