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La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista

La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.

Todos recordamos las minifaldas, ¿verdad? Fueron la tendencia de moda de los años 60 y, también eran muy futuristas. La minifalda no sólo era un símbolo de libertad sexual, sino también un ejemplo temprano de cómo la tecnología podía cambiar nuestra vida cotidiana. Echemos un vistazo a esta icónica prenda y exploremos su lugar en la historia y como se pudo se moda desde Brasilia hasta Tokio pasando por Madrid o París. 

En los años 60, algunas mujeres seguían llevando faldas de tubo rectas o faldas lápiz, pero otras llevaban faldas plisadas o fruncidas que llegaban hasta la rodilla. Sin embargo, fue la introducción de las minifaldas en los años 60 lo que conmocionó al mundo de la moda. Los cuadros escoceses eran el estampado más popular, seguido de los cuadros grandes y los lunares grandes.

La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.
La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.

La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.

Al igual que harían más tarde los Beatles, Mary Quant percibió el olor de una revolución juvenil que acechaba en Londres en una época de bienestar económico y social. Diez años antes de que los Beatles conquistaran el planeta, alguien abrió su primera tienda en King’s Road. Y enseguida, hasta las escort de Curitiba, que entonces no se llamaban así, empezaron a llevarlas. 

Una empresaria británica canalizó el espíritu de la época a través de su ropa sexy, colorida y desenfadada, y vistió a una generación de chicas jóvenes que querían romper con el legado de sus madres de llevar ropa aburrida en colores desalinizados. Hasta las prostitutas de Sao Paulo lo comentaban, fue una mujer impulsiva y tenaz que se salió con la suya en una época de gente con ropas grises.

Érase una vez la minifalda en el centro de la polémica.

Hace tiempo, la minifalda estaba en el centro de la polémica. En los años 60 y 70, la minifalda era un símbolo de rebeldía. La llevaban las mujeres que estaban cansadas de ser oprimidas por la ropa restrictiva y otros valores conservadores… y eso provocó una fuerte reacción, que duraría poco porque fue derrotada por el sentido común, cosa que parece hemos perdido bastante en los últimos tiempos. Hoy en día, afortunadamente, la minifalda es una prenda asumida, solo hay que ver el vestuario más sensual, como el de las chicas que encontramos en Balneario

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Las pasarelas lo mostraron hace un año, cuando Dolce & Gabbana presentaron sus colecciones para esta primavera/verano. La minifalda es también una prenda que representa la contracultura, catapultada hace décadas a la primera fila de las tendencias.

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A principios de la década de 1960 se mantuvieron las tendencias de diseño conservadoras.

Quizás te sorprenda saber que en los años sesenta no todo eran minifaldas y botas a go-go. Durante esta década. Las tendencias de diseño conservadoras continuaron siendo mayoritarias a principios de los años sesenta.

Se puso un gran énfasis en la belleza femenina, siendo populares los vestidos largos y los escotes altos. Este énfasis en la feminidad se reflejaba en las revistas de moda femenina de la época que promovían estos diseños. Por aquél entonces aquello era lo políticamente correcto y la minifalda era lo revolucionario, lo rebelde. Las señoronas recatadas y conservadoras, así como los hombres grises eran como Irene Montero o Pedro Sánchez hoy: dictaban cuales eran las normas de lo que era admisible socialmente aceptar o no. Pretendían decirle a la gente como tenía que pensar, actuar y hasta vestir. ¡Perdieron la guerra!

Décadas después, la minifalda no necesitaría medias ni calcetines altos, pero la hipótesis se ha seguido cumpliendo. También se cumplió en los años sesenta y noventa y ahora, tras los encierros y restricciones, la moda ha vuelto a ser un instrumento ideal para demostrar el deseo de ser feliz y encontramos en la falda corta un aliado para salir a la calle con estilo y seguridad en uno mismo/a.

Las revistas de moda promovían un look más juguetón y sexy.

Fueron los primeros medios de comunicación de la moda y lo siguen siendo hoy, pero no siempre estuvieron tan sexualizadas. Fue en los años 60, empezaron a promover un aspecto más lúdico y sexy. En 1957 una modelo de Vogue París posó para su primera sesión de fotos. Llevaba los labios manchados de carmín negro, el pelo recogido hacia atrás y esa icónica minifalda que luego alguien muy poderoso, líder de una corriente religiosa mundial condenaría por ser demasiado provocativa. Una foto contribuyó a popularizar esta nueva era de la moda: una época en la que las mujeres podían llevar lo que quisieran sin temor a ser juzgadas o criticadas por la sociedad en general, y los hombres podrían admirarlas libremente.

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La invención de la minifalda suele atribuirse a la diseñadora británica Mary Quant.

La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.
La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.

Quant fue una diseñadora de moda que se hizo famosa por diseñar piezas icónicas durante los años 60, entre ellas una minifalda que pronto se convertiría en sinónimo de la década. Además de ser una de las muchas diseñadoras que ayudaron a inaugurar la era de la minifalda, Quant también era conocida como una figura influyente dentro de su comunidad y su industria. Fue una de las varias mujeres que encabezaron los cambios en la moda británica durante este periodo, introduciendo nuevos estilos y tendencias a sus respectivos públicos.

En 1963 la minifalda se convirtió en la tendencia de moda de la década.

Eran los años 60 y sí, ya las mujeres llevaban faldas muy cortas. Se consideraba un símbolo de su libertad. La minifalda se convirtió en una tendencia de moda icónica en esta década.

La moda de los años 60 giraba en torno al sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll. Así que no es de extrañar que en esta época tanto las minifaldas como los minivestidos empezaran a aparecer en las pasarelas de la Semana de la Moda de París.

La minifalda fue revolucionaria no sólo porque dejaba al descubierto mucha piel.

Representaba una revolución sexual, así como un símbolo de cambio, la contracultura y la cultura juvenil que definieron la moda de los años 60 en todo el mundo. La minifalda capturó el espíritu de su época: la rebelión contra las convenciones, la libertad de los jóvenes y la ruptura de las barreras entre hombres y mujeres.

La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.
La Moda de los años 60: ¿Una historia sexual? La sexy revolución de la minifalda fue algo muy futurista.

La revolución sexual había comenzado.

La minifalda era un símbolo de la liberación sexual. A medida que avanzaban los años sesenta, la minifalda se hizo aún más corta y más reveladora.

Conclusión

La minifalda era un símbolo de libertad para las mujeres, pero no todas estaban contentas con ella. A medida que más y más mujeres llevaban faldas cortas, quedó claro que esta tendencia de la moda pasaría a formar parte de nuestra historia. La revolución de la minifalda fue muy futurista.

Sex Appeal Explosivo: Sydney Sweeney y Francesca Aiello.

Sex Appeal Explosivo: Sydney Sweeney y Francesca Aiello en Candente Sesión de Fotos en Bikini. Sex Appeal al Máximo. Sydney Sweeney y Francesca Aiello Posan en Seductoras Fotos de Bikini – ¡No te lo Pierdas!

La estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, y la diseñadora de Frankies Bikinis, Francesca Aiello, han protagonizado una atrevida sesión de fotos para la última campaña de la marca de ropa de playa. La publicación en Instagram mostró a las dos mujeres posando en provocativos bikinis con estampado de cerezas, deslumbrando a los seguidores de Sweeney.

Las imágenes compartidas por Sydney Sweeney en su cuenta de Instagram muestran a la actriz y a Aiello entrelazando sus piernas y recostándose una sobre la otra en el asiento trasero de un automóvil clásico. Ambas mujeres lucen el mismo bikini rojo cereza de la marca, que deja poco a la imaginación. Sweeney acompañó las imágenes con un comentario en el que escribió: “Eres una bomba de [emoji de cereza]”, haciendo referencia al diseño del bikini.

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La estrella de 25 años y la diseñadora aparecen con el cabello suavemente ondulado, labios rojos profundos y aros con incrustaciones de brillantes. Las fotos son sin duda impactantes y han generado un gran revuelo entre los fanáticos de la actriz.

Frankies Bikinis es una marca de ropa de playa y estilo de vida liderada por mujeres, conocida por su amplia gama de estilos para mujeres de todas las formas y tallas. La empresa fue fundada por Mimi y Francesca Aiello en su hogar en Malibú en 2012 y desde entonces se ha convertido en una compañía reconocida internacionalmente. Entre las celebridades que han trabajado con la marca se encuentran Gigi Hadid, Naomi Osaka, Hailee Steinfeld y Sofia Richie.

Sydney Sweeney también compartió imágenes de sí misma vistiendo un monokini blanco y rosa con marcas de besos en toda la prenda. La actriz complementó el look con medias blancas de encaje hasta el muslo y tacones altos rosados pálidos. La estrella se fotografió recostada con las piernas abiertas sobre un sofá verde, mientras una modelo que podría ser la misma Aiello la filmaba.

En una entrevista reciente, Francesca Aiello admitió que le gusta resaltar la feminidad con sus diseños. La fundadora de Frankies Bikinis describió la colección como “inspirada en la chica que sigue su corazón”, con piezas que resaltan la “feminidad deslumbrante y la dulce aura romántica” de Sydney Sweeney.

Hablando de la colaboración entre Sydney Sweeney y Frankies Bikinis, la actriz reveló que siempre quiso crear algo que realmente se sintiera como ella. Sweeney y Aiello se conocieron en la oficina de Aiello en Venice, California, y rápidamente comenzaron a intercambiar ideas y tableros de inspiración.

La nueva línea de colaboración entre Sydney Sweeney y Frankies Bikinis se lanzó el 14 de marzo. Las impactantes imágenes compartidas por la actriz en las redes sociales no dejan lugar a dudas de que la colaboración ha sido todo un éxito, atrayendo la atención de seguidores y amantes de la moda por igual.

Anteriormente, Sydney Sweeney había compartido su experiencia de sentirse avergonzada por su cuerpo mientras crecía. En una entrevista con la revista British GQ, la actriz confesó que nunca quiso cambiarse en el vestuario debido a la percepción que otras personas tenían de ella a causa de su figura. Sweeney explicó que se esforzó en demostrar que su cuerpo no definía quién era, participando en deportes y estudiando arduamente.

La actriz, que comenzó su carrera en 2018 con un pequeño papel en la serie de Hulu “The Handmaid’s Tale”, ha trabajado en proyectos como “Sharp Objects” y “Once Upon a Time in Hollywood”. A pesar de su éxito, Sydney Sweeney ha enfrentado dificultades financieras desde joven, llegando incluso a vivir en un hotel de una habitación con sus padres y hermano durante nueve meses.

La experiencia de Sweeney le ha enseñado la importancia de la seguridad financiera y el trabajo duro. La actriz quiere ser un ejemplo para las generaciones más jóvenes, demostrando que se puede lograr cualquier cosa, incluso si no se tienen los medios o las conexiones adecuadas.

Esta colaboración entre Sydney Sweeney y Frankies Bikinis ha sido un gran éxito en las redes sociales, gracias al sex appeal de la actriz y la creatividad de la diseñadora Francesca Aiello. Las impactantes imágenes de la campaña han cautivado al público, mostrando una vez más el poder de la feminidad y la moda en el mundo del espectáculo.

La Sexy Vela Bag de ETRO: Innovación y Elegancia Italiana

La Sexy Vela Bag de ETRO: Innovación y Elegancia en la Moda Italiana. Descubre la Vela Bag de ETRO, un accesorio único y elegante diseñado por Marco De Vincenzo.

La casa de moda italiana ETRO presentó la Campaña de la Vela Bag 2023, protagonizada por la supermodelo Bianca Balti y capturada por el fotógrafo de moda Davit Giorgadze. Jawara estuvo a cargo del cabello, mientras que Georgi Sandev realizó el maquillaje, Cam Tran las uñas y Felix Gesnouin el diseño del escenario. Vela es el primer bolso diseñado por Marco De Vincenzo para ETRO. En su inagotable viaje con la marca, el diseñador imagina una nueva forma para cada día, cada lugar, cada mujer.

La forma aerodinámica y la sección puntiaguda de la Vela Bag se inspiran en el mundo náutico y parecen “cortar” el viento como una vela. Hermosa por diseño y única como una joya preciosa, la Vela Bag es un verdadero objeto de colección, meticulosamente investigada en cada detalle. Un objeto de diseño contemporáneo, el bolso se distingue por sus líneas limpias y celebra la excelencia de la artesanía y la fabricación italianas.

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La nueva cerradura en forma de V presenta un cierre especial de cremallera y una cadena con un medallón de dos caras y el doble logo ETRO/Pegaso, creado con la misma técnica utilizada para fabricar monedas. El bolso de piel de becerro está disponible en los tonos clásicos de negro, marfil y gianduia, junto a una rotación de colores de temporada. El bolso tiene una correa de hombro doble extraíble y es perfecto para llevar al hombro o cruzado.

La piel se corta en paneles unidos con refuerzos, lo que proporciona resistencia sin comprometer la suavidad de la estructura del bolso. Luego, se combina con un forro de cuero de ante. El cuerpo del bolso se monta y el fondo de cuero, equipado con pies metálicos, se cose al cuerpo del bolso. En la fase final, el cierre se monta en el cuerpo mediante tornillos de metal, fabricados exclusivamente para ETRO mediante un molde de oro galvanizado. El cierre de cadena termina con un medallón con el logotipo, elaborado y moldeado con la misma técnica utilizada para acuñar monedas.

La Vela Bag de ETRO, diseñada por Marco De Vincenzo, es un accesorio sofisticado y elegante que combina la innovación y la artesanía italiana. Su diseño único y su excelente fabricación la convierten en una pieza imprescindible para las amantes de la moda que buscan un bolso versátil y atractivo.

El futuro sexy de los bolsos artesanales: el Bolso Vela ETRO

Descubre el futuro de los bolsos con el sexy e innovador Bolso Vela ETRO, símbolo de artesanía y diseño italiano.

El Bolso Vela ETRO marca una nueva era en la historia de los bolsos de lujo, fusionando de manera magistral la tradición artesanal italiana con un diseño moderno y atrevido. Este accesorio sofisticado se caracteriza por sus líneas limpias y una estética que evoca el mundo de la navegación, siendo un referente en el ámbito de los complementos de moda.

La maestría italiana y la artesanía más pura se unen en la confección del Bolso Vela, donde la piel se corta en paneles y se refuerza para lograr una durabilidad excepcional sin sacrificar la flexibilidad del cuerpo del bolso. El proceso de ensamblaje incluye la unión de un forro de ante, la costura del fondo de piel provisto de pies metálicos al cuerpo del bolso y, finalmente, la instalación de la cremallera, galvanizada en oro y diseñada exclusivamente para ETRO.

El distintivo cierre de cadena del Bolso Vela culmina con una medalla con el logo de la marca, realizada mediante la misma técnica utilizada para acuñar monedas. Este detalle de diseño simboliza la exclusividad y la calidad de los bolsos ETRO.

Marco De Vincenzo, el reconocido diseñador, es el creador del Bolso Vela, siendo este el primer bolso que diseña para la marca ETRO. Su forma aerodinámica y línea puntiaguda se inspiran en el mundo náutico y evocan la imagen de una vela cortando el viento.

El innovador cierre en forma de V del Bolso Vela integra una cremallera articulada especial, así como una cadena con una medalla de doble cara y doble logo ETRO/Pegaso, fabricada con la misma técnica que se utiliza para acuñar monedas. El bolso, elaborado en piel de becerro, se encuentra disponible en los colores clásicos negro, marfil y gianduia, complementados con una selección de tonalidades de temporada.

La practicidad del Bolso Vela se refleja en su doble correa extraíble, que permite llevarlo tanto al hombro como cruzado. Este innovador diseño y sus elementos artesanales hacen del Bolso Vela un accesorio sexy, contemporáneo y sofisticado, que sin duda marcará tendencia en el mundo de la moda.

El futuro en el modelaje: Lynee y su camino hacia el éxito

El futuro en el modelaje: Lynee y su camino hacia el éxito.

Lynee, una joven que desde sus inicios ha demostrado que con un buen cuerpo es posible lograr grandes metas. Nacida de una madre adolescente, ha logrado alcanzar el éxito en el mundo del modelaje, llegando a ser una de las finalistas en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

En una entrevista con Fox News, Lynee compartió sus experiencias y desafíos en la industria del modelaje, así como sus opiniones. Como ya viene siendo habitual en este tipo de perfiles intento vender la típica historia de chica oprimida a la que le ha costado mucho esfuerzo llegar a donde está. El problema es que, a estas alturas, estas historias, unas veces verdaderas y otras no, ya no hay quien se las crea. Pero no son de ahora, Estados Unidos tiene una larga historia de relatos de artistas, cantantes, actores, actrices, políticos y empresarios que “se han hecho a sí mismos” y les ha costado una barbaridad llegan a donde están. De estar en el sitio y a la hora correctos en algún momento de la historia nada de nada. Del trapicheo y el ceder a caprichos de poderosos y poderosas a cambio de medrar, tampoco. Y sabemos que abundan más esas historias que las otras. En fin, como no, ella dice desde sus inicios en el modelaje a los 16 años, enfrentó obstáculos como la discriminación por su apariencia física. ¿Por su apariencia física? Pero si es una privilegiada de la naturaleza. ¿A que se refiere? Pero abunda en el victimismo tan de moda y dice que nunca se rindió y continuó buscando oportunidades en el mundo de la moda.

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Además de su talento y belleza, Lynee destacó la importancia de ser una buena persona y tener una personalidad agradable en la industria del modelaje. La joven también subrayó la importancia del amor propio y la autoaceptación, ya que en este trabajo es inevitable compararse con otras personas.

La modelo también compartió cómo aprendió a lidiar con el rechazo y a mantenerse humilde a lo largo de su carrera. Asegura que su familia ha sido un pilar fundamental en su vida, apoyándola en todo momento y recordándole mantener los pies en la tierra.

La supermodelo estadounidense Jamea Lynee, oriunda de Filadelfia, ha cosechado éxitos en el mundo de la moda durante varios años y tuvo su gran oportunidad al debutar en SI Swimsuit como parte del concurso de modelos de 2020. Además de su carrera en el modelaje, Jamea ha utilizado su influencia para promover hábitos saludables a través de sus redes sociales.

En una ocasión, después de filmar una campaña para INTIMISSIMI, Jamea y Emily Ratajkowski, otra supermodelo de renombre, grabaron un video musical en Malibú en el que encontraron un paisaje de ensueño, rodeado de rocas y palmeras. Ambas modelos compartieron momentos de diversión y disfrute en ese lugar, el cual quedó registrado en sus redes sociales.

Emily Ratajkowski, por su parte, es conocida por sorprender y provocar a sus seguidores de Instagram, cuya cifra supera los 25 millones. En una publicación junto a Jamea Lynee, ambas modelos promocionaron Emrata, la línea de lencería de Emily, luciendo conjuntos de encaje negro que resaltaban sus esculpidas figuras. La sensualidad y belleza de la fotografía capturó la atención de sus seguidores, consiguiendo más de 700,000 “me gusta” en poco tiempo.

A través de su experiencia, busca inspirar a otras jóvenes a creer en sus sueños y mantenerse fieles a sí mismas. Criada en un ambiente poco convencional y sin la presencia de un padre, Jamea desea transmitir el mensaje de que ningún sueño es demasiado ambicioso y que, con determinación y compromiso, cualquier cosa es posible.

En una entrevista con Sports Illustrated, Jamea compartió sus emociones al desfilar por la pasarela #SISwimSearch en W South Beach. A pesar de sentir ansiedad al principio, logró superarla y disfrutar de la experiencia, sintiéndose feliz y segura de sí misma. En la misma entrevista, Jamea rindió homenaje a su madre, quien la tuvo a los 15 años y la crió como madre soltera. La lección más importante que aprendió de su madre fue la importancia de trabajar arduamente por lo que se desea, siendo su madre un claro ejemplo de determinación y éxito frente a las adversidades.

Dahan Phuong Oanh, la modelo vietnamita más sexy

 

Dahan Phuong Oanh, la modelo vietnamita más sexy del momento en el mundo de la moda

Dahan Phuong Oanh es una modelo vietnamita que ha conquistado el mundo de la moda con su belleza y talento. Nacida el 1 de abril de 1999 en Dien Bien, Phuong Oanh saltó a la fama después de ubicarse en el top 13 de Vietnam’s Next Top Model Allstars en 2017. Desde entonces, ha trabajado duro para avanzar en su carrera en la moda y se ha convertido en una de las modelos más populares y exitosas de su país.

Recientemente, Phuong Oanh fue la única modelo vietnamita en aparecer en la lista de los espectáculos más caros de la Semana de la Moda de Nueva York. Participó en un total de 8 espectáculos, incluyendo algunos de las casas de moda más prestigiosas como Alexander Wang, Helmut Lang y Prabal Gurung. Además, también trabajó como lookbook para la marca 3.1 Phillip Lim.

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Phuong Oanh ha logrado muchas cosas impresionantes en su carrera en la moda. En 2020, firmó un contrato con la empresa de gestión PRM Models en Londres y caminó en 4 casas de moda en la Semana de la Moda de Londres. En 2021, se convirtió en la primera modelo vietnamita en aparecer en el sitio web de Gucci y actuó para la colección Ready-to-Wear 2021 de Stella McCartney. En 2022, se convirtió en la primera modelo vietnamita en desfilar en la pasarela de Alta Costura y apareció en las 4 capitales de la moda Milán, París, Londres y Nueva York.

El éxito de Phuong Oanh en la moda ha inspirado a muchos jóvenes vietnamitas a seguir sus pasos y perseguir sus sueños. Con su determinación y dedicación, Phuong Oanh ha demostrado que cualquier cosa es posible si se trabaja duro y se tiene confianza en uno mismo. Su talento, belleza y éxito en la moda la convierten en la modelo vietnamita más sexy del momento.

Dahan Phuong Oanh: la modelo que impulsa la presencia sexy de las mujeres vietnamitas en la moda internacional.

Dahan Phuong Oanh impulsa la presencia de las modelos vietnamitas en el mercado internacional

La presencia de las modelos vietnamitas en el mercado internacional de la moda ha ido en aumento gracias a la labor de jóvenes emprendedoras como Dahan Phuong Oanh. La modelo, nacida en Dien Bien en 1999, ha conseguido construir una marca en el mundo de la moda que ha permitido abrir puertas a otras modelos de su país.

En el pasado, las modelos asiático-americanas tenían muy pocas oportunidades en el mercado internacional, pero gracias a su perseverancia y determinación, Phuong Oanh ha conseguido que la belleza de las mujeres vietnamitas sea cada vez más conocida en el mundo.

Esto ha sido motivo de orgullo y motivación para los jóvenes vietnamitas que sueñan con triunfar en el extranjero, como Nguyen Do Ky Duyen, estudiante del Colegio Privado Internacional Vietnam – Australia, quien considera a Phuong Oanh como una modelo a seguir por su independencia y perseverancia.

Phuong Oanh ha demostrado ser una mujer valiente y audaz en la consecución de sus sueños, lo que ha llevado a su éxito en la Semana de la Moda de Nueva York, convirtiéndose en la única modelo vietnamita en figurar en la lista de los espectáculos más caros de la pasarela.

Además, ha sido protagonista de campañas publicitarias para marcas de lujo como Gucci, lo que la convierte en la primera modelo vietnamita en trabajar con la firma líder en el mundo de la moda.

La labor de Phuong Oanh ha inspirado a muchos jóvenes vietnamitas a creer en sus ideales y a perseguir sus sueños con determinación, convirtiéndola en una figura clave en la representación de las mujeres vietnamitas en el mercado internacional.

Phuong Oanh ha logrado abrir puertas para las modelos vietnamitas, lo que ha permitido que su belleza sea cada vez más conocida en el mundo de la moda, siendo una referencia para las jóvenes que sueñan con triunfar en el extranjero.

Kylie Jenner brilla en la campaña de Dolce & Gabbana Eyewear SS23. 

Descubre cómo Kylie Jenner brilla en la campaña de Dolce & Gabbana Eyewear SS23. Expertos en moda analizan su impacto en la marca.

Kylie Jenner Brilla en la Campaña Primavera/Verano 2023 de Dolce & Gabbana Eyewear

La icónica marca italiana Dolce & Gabbana ha lanzado su colección de gafas de sol y ópticas para la temporada Primavera/Verano 2023, y la elegida para representarla es la exitosa empresaria y estrella de las redes sociales Kylie Jenner. La campaña, fotografiada por el famoso dúo Mert & Marcus, presenta a Kylie posando en Los Ángeles, California, con una selección de monturas y lentes que reflejan la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca.

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La campaña cuenta con la presencia de Kylie Jenner, quien se une a su hermana mayor, Kim Kardashian, como embajadora de la marca italiana. La joven, con una legión de seguidores en redes sociales, es conocida por su sentido de la moda y estilo único, y esto queda evidenciado en la campaña de Dolce & Gabbana Eyewear. Con un elegante traje de baño negro y gafas de ojo de gato, Kylie irradia confianza y glamour, convirtiéndose en el centro de atención.

Los expertos en moda han elogiado la elección de Kylie como rostro de la campaña. Su estilo moderno y atrevido, combinado con la elegancia clásica de Dolce & Gabbana, crea una sinergia que atrae a los consumidores jóvenes y modernos. Además, su presencia en las redes sociales le da a la marca una mayor exposición en un mercado cada vez más digital.

Para complementar el aspecto de Kylie, los estilistas Alexandra Rose y Mackenzie Grandquist seleccionaron trajes de baño negros que se adaptan perfectamente a las gafas de la colección. Además, Jesús Guerrero, estilista de cabello, creó un aspecto húmedo y liso que añade un toque vanguardista y moderno a la estética general. Por último, el maquillaje rocío de Ariel mejora aún más las características de Kylie, acentuando su belleza natural y el glamour moderno que personifica.

La colección de gafas Dolce & Gabbana Eyewear Primavera/Verano 2023 ya está disponible en dolcegabbana.com y en ópticas y minoristas seleccionados. La inclusión de Kylie Jenner en esta campaña es un acierto por parte de Dolce & Gabbana, pues se benefician de su enorme popularidad en las redes sociales y su influencia en el mundo de la moda. Sin duda, esta colaboración contribuirá a la consolidación de la marca en un mercado cada vez más exigente.

CERVIN y las Auténticas Medias Fully Fashioned So!!: el Futuro de la Moda

CERVIN y las Auténticas Medias Fully Fashioned So!!: La Evolución del Futuro de la Moda.

En el mundo de la moda, se aprecia cada vez más la autenticidad y la calidad en los productos. La compañía líder en el mercado, CERVIN, está a la vanguardia de este movimiento con su línea de medias Fully Fashioned So!!. La versión bicolor roja de estas medias es un claro ejemplo de la dedicación y el cuidado que se están poniendo en la confección de prendas de moda.

El término Fully Fashioned hace referencia a la técnica de fabricación en la que cada media es creada a partir de una sola pieza de tela, en lugar de ser cortada y cosida. Este proceso es más costoso y requiere un mayor nivel de habilidad, pero el resultado es un producto de alta calidad y durabilidad.

CERVIN y las Autenticas Medias Fully Fashioned So el Futuro de la Moda

La versión roja de dos tonos de estas medias es una pieza versátil y atemporal, que hace una declaración de moda. La combinación de dos tonos de rojo crea un aspecto sofisticado y llamativo, perfecto para una noche de fiesta o un día de trabajo. Además, estas medias están confeccionadas con materiales de alta calidad y son cómodas de usar, convirtiéndolas en una opción ideal para cualquier ocasión.

CERVIN está sentando las bases para el futuro de la moda con su línea de medias Fully Fashioned So!!. La versión roja de dos tonos es solo un ejemplo de la importancia que se está dando a la calidad y el cuidado en la confección de prendas de moda. Estas medias serán una inversión duradera y una adición valiosa a cualquier guardarropa, gracias a su estilo atemporal y versátil.

Dolce & Gabbana redescubre su esencia con la colección masculina Essenza

 

Dolce & Gabbana redescubre su esencia con la colección masculina Essenza.

La icónica marca de moda italiana, Dolce & Gabbana, ha presentado su última colección masculina, “Essenza”, una visión pura de las tradiciones de la marca y la verdadera esencia de la marca. La colección se inspira en la piedra volcánica húmeda del Etna y el Stromboli, y se caracteriza por la pureza de sus formas, detalles sastorales y la brillante luz de los cristales.

La colección muestra un enfoque en el negro volcánico, un tono que representa la sensualidad y elegancia de la marca. Los diseñadores han creado preciosos bordados y han utilizado una amplia gama de materiales, desde seda hasta lentejuelas, encaje, cuero y cristales negros bordados, para crear una obra que brilla como cristal volcánico.

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La colección se desplaza gradualmente del negro al gris y al blanco, y se introducen nuevas visiones de la estética y disciplina del diseño de moda. Desde la ropa de calle técnica hasta la destrucción grunge y la normalización de llevar ropa deportiva fuera de casa, todo se ve a través de la disciplina de la sastrería y enmarcado por looks de traje.

A pesar de que la sobriedad no es una característica asociada con Dolce & Gabbana, la colección Essenza demuestra que lo esencial de la marca es la idea de sensualidad que puede expresarse a través de un traje negro. La colección presenta una visión pura de las tradiciones de la marca, vistiendo al hombre con elegancia, precisión y sensualidad.

Después de varias temporadas de colecciones que parecían estridentes y recargadas, Dolce & Gabbana ha realizado una “reedición” de sus archivos en la que han vuelto a editar piezas clave. Con esta colección, los diseñadores parecen haberse redescubierto a sí mismos y reencontrado con su propia marca. El regreso a una silueta más lineal, despojada de accesorios excesivos, representa un redescubrimiento de su esencia.

ROPA HOT VALPARAÍSO: Sé el centro de atención en el club

ROPA HOT VALPARAÍSO: Sé el centro de atención en el club nocturno con esta lencería de tecnología futurista.

La moda de la noche en Valparaíso es conocida por sus vibrantes colores y su estilo único, y eso se refleja también en la ropa hot que se lleva en la ciudad. Desde conjuntos atrevidos y llenos de encaje hasta ropa interior de diseño futurista, hay mucho que explorar en el mundo de la lencería de Valparaíso. Nosotros hemos buscado Escort Valparaiso para hacernos una idea de las tendencias más hot.

Los conjuntos de lencería hot son una opción muy popular en Valparaíso, con diseños que van desde los más tradicionales hasta los más atrevidos y modernos. Los materiales utilizados, por ejemplo, por las Escorts en Valparaiso, van desde el encaje hasta el satén y la seda, y hay una gran variedad de colores y estampados para elegir. Las escorts de este local, New Conolly, viven en el pueblo de Valpo, son escorts maduras, jóvenes, rubias, morenas… Es un lugar agradable diseñado para el descanso y el relax. En un ambiente tradicional, siguen las tradiciones arraigadas en la ciudad. Disponen de bar, sala de música y salones privados. Este local porteño es un buen lugar para hacer realidad las fantasías eróticas de cualquier persona.

Para aquellos/as que buscan algo más futurista, la lencería de tendencia en Valparaíso incluye diseños de vanguardia con detalles innovadores y tecnología avanzada. Estos conjuntos suelen utilizar materiales como la malla y el neopreno, y están disponibles en una amplia gama de colores y patrones.

La ropa hot que encontramos en las tiendas de Valparaíso y la lencería de tendencia y de futuro ofrecen una amplia variedad de opciones para aquellos que quieren lucir atractivos y sexys. Desde conjuntos clásicos y atrevidos hasta diseños futuristas y de vanguardia, hay algo para todos los gustos y estilos en Valparaíso.

Nunca te das cuenta de cuánto de tu pasado está cosido en el forro de tu ropa.

Tom Wolfe (1931-2018) Periodista y escritor estadounidense.

Lúcete en la noche con estos trajes de tecnología futurista para mujer

Si eres una mujer a la que le gusta destacar en el club nocturno o en la fiesta, entonces estos trajes de tecnología futurista son perfectos para ti. Con un color verde fluorescente y detalles de malla y neopreno, estos conjuntos te harán sentir sexy y moderna. Además, puedes completar tu look con una faja de bikini para cantante para añadir un toque de glamour y estilo. ¡Perfecto para una noche de rave o para asustar en Halloween! Con estos trajes, seguro que serás el centro de atención en cualquier fiesta.

ROPA HOT VALPARAÍSO: Sé el centro de atención en el club nocturno con esta lencería de tecnología futurista.
ROPA HOT VALPARAÍSO: Sé el centro de atención en el club nocturno con esta lencería de tecnología futurista.

No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.

Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Empresas de ropa interior para matrimonios en Valparaíso

Si estás buscando ropa interior elegante y de calidad para tu matrimonio en Valparaíso, aquí te presentamos algunas opciones que podrían ser de tu interés:

CoccoBlu: Esta empresa ofrece una amplia gama de conjuntos de lencería de novia y novio, además de ropa interior y ropa de dormir.

Andrea Chamorro Lencería & Playa: Esta marca cuenta con una selección de lencería de novia y novio de diseño elegante y atemporal. También ofrecen ropa de playa y baño.

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Intime: Esta tienda ofrece lencería de novia y novio, así como una amplia selección de ropa interior para hombres y mujeres.

Gema Lencería: Esta empresa ofrece conjuntos de lencería de novia y novio, además de ropa interior y ropa de dormir de diseño moderno y atemporal.

Kayser: Esta marca es conocida por su lencería de alta calidad y diseño elegante. Ofrecen una amplia gama de opciones para novias y novios.

Flores: Esta tienda cuenta con una selección de lencería de novia y novio de diseño elegante y atemporal.

Delicada: Esta empresa ofrece una amplia gama de conjuntos de lencería de novia y novio, además de ropa interior y ropa de dormir.

Glamour Chile by Jesús Fernández lencería argentina: Esta marca ofrece lencería de novia y novio de diseño elegante y atemporal, así como ropa interior y ropa de dormir de alta calidad.

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Corsé de encaje retrofuturista: el accesorio perfecto para llevar sobre el busto

¿Buscas una pieza de lencería atrevida y moderna que destaque sobre tu ropa? ¡El corsé de encaje retrofuturista es la opción perfecta! Este corsé tiene un diseño único que combina elementos retro con detalles futuristas, como la malla hueca y el entrenador de cintura sexy. Además, el top negro y blanco añade un toque de elegancia y sofisticación. ¡Con este corsé, seguro que llamarás la atención en cualquier ocasión!

Ropa de Pole Dancing para mujeres: diseños futuristas y atrevidos para destacar en el escenario

Screenshot 136La ropa de Pole Dancing para mujeres es una forma excelente de destacar en el escenario mientras se practica este deporte. Los diseños futuristas y atrevidos son ideales para hacer que las mujeres se sientan sexy y confiadas mientras practican Pole Dancing. Hay una amplia variedad de opciones disponibles, desde disfraces de bailarina Gogo hasta ropa de baile de Jazz y trajes de DJ. También hay ropa occidental disponible para aquellas que prefieren un estilo más tradicional. Con la ropa de Pole Dancing adecuada, cualquier mujer puede destacar en el escenario.

Minivestido gótico de terciopelo: la elección perfecta para chicas sexy y vintage.

¿Quieres destacar en la próxima fiesta gótica o evento de ropa vintage? ¡El minivestido gótico de terciopelo es la opción perfecta! Este vestido de tubo sin tirantes en color negro es elegante y sexy al mismo tiempo, y se verá genial con botas altas y un corsé. ¡Con este minivestido, seguro que llamarás la atención y te sentirás segura y atractiva!

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Triumph en Valparaíso: diseños escapados de una película de ciencia ficción

La marca alemana Triumph tiene una colección de lencería que parece haber salido directamente de una película de ciencia ficción, y también se encuentra en las tiendas de Valparaíso. Los cortes geométricos y los tonos cobrizos y plateados con mucho brillo dan a estos diseños un aire futurista y súper sexy.

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Los detalles también son una gran parte de esta colección, con Bodys apenas cavados, Sou Tiens con push up, transparencias, ligueros, escotes balconette y cinturas súper marcadas. Cada pieza de esta colección está diseñada para destacar las curvas de manera sutil y mostrar hasta el límite.

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Encargada de poner su cuerpo a esta colección fue la Top Model danesa Helena Christensen, que a sus 42 años seguía siendo una de las modelos más famosas e indiscutidas de la industria. Con su piel dorada, su pelo oscuro y sus ojos clarísimos, Helena se luce como una verdadera diosa de la lencería entre poses y estilismos futuristas.

Esta colección de Triumph es una propuesta híper femenina y sensual que destaca por su estilo futurista y sus detalles llamativos. Si estás buscando lencería que te haga sentir como una verdadera reina espacial, esta colección es una opción perfecta.

Pocos saben que hay ropa de sexo diseñada desde el futuro

Los uniformes más bonitos de azafatas: guía de estilo aéreo

Los uniformes más sexys de las azafatas. Los uniformes más bonitos de azafatas: una guía de estilo aéreo

Los uniformes de las azafatas son un elemento importante para muchas compañías aéreas, ya que representan la imagen de la empresa y deben cumplir con ciertas normas de seguridad y funcionalidad. A lo largo de los años, los uniformes de las azafatas han evolucionado y han sido diseñados por prestigiosas marcas de moda. Algunas de las azafatas más bellas del mundo han llevado uniformes que han sido el centro de atención y han sido el objeto de muchos elogios.

Los uniformes más sexys de las azafatas. Los uniformes más bonitos de azafatas: una guía de estilo aéreo
Los uniformes más sexys de las azafatas. Los uniformes más bonitos de azafatas: una guía de estilo aéreo

Entre los uniformes más bonitos de azafatas se encuentran los de compañías como Vueling, o Emirates, con su elegante diseño de colores rojo y oro; Etihad, con su diseño inspirado en los trajes tradicionales de los Emiratos Árabes Unidos; y Thai Airways, con su tradicional traje tailandés. Cada uno de estos uniformes es único y se ha diseñado para destacar la belleza y elegancia de las azafatas que los llevan.

Si estás interesado en contactar con una empresa de transporte o una aerolínea como Vueling, puedes utilizar el servicio de atención telefónica 11890 buscando vueling atencion al cliente. Los agentes que atienden las llamadas están ubicados en España y pueden ayudarte a ponerte en contacto con el número de teléfono de la empresa que necesites, además de poder resolver tus dudas y, incluso, redirigirte la llamada a la empresa a la que quieres contactar. Así que, si tienes alguna duda o necesitas ayuda para contactar con una empresa de transporte, no dudes en utilizar el servicio de 11890.

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Los uniformes de las azafatas y tripulantes de cabina son un elemento muy importante en las compañías aéreas, ya que representan la imagen de la empresa y deben cumplir con ciertas normas de seguridad y funcionalidad.

Algunas compañías obligan a sus empleados a llevar dos uniformes en cada viaje: uno para usar en la cabina y otro para usar en tierra. Esto también se aplica a veces a los zapatos, que pueden tener un tacón alto en tierra, pero deben ser planos durante el vuelo.

Los uniformes de algunas compañías aéreas, como Emirates y Etihad, están diseñados por prestigiosas marcas de moda contratadas al efecto. En cambio, otras compañías optan por utilizar uniformes estándar de bajo costo de producción.

Los primeros uniformes de las azafatas

Estaban inspirados en los de un grupo de enfermeras que Boeing Air Transport contrató para demostrar que sus vuelos eran “muy seguros”. A partir de los años 70, se comenzaron a ver uniformes con minifaldas y pantalones de campana. Sin embargo, a partir de los años 70 y 80, se comenzó a priorizar la funcionalidad y la seguridad en los uniformes, y se popularizaron los chalecos y diseños más seguros.

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La IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) prohíbe el uso de tejidos acrílicos inflamables en los uniformes, así como en el resto de los tejidos utilizados en los aviones.

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En el caso de Thai Airways, las TCP (Tripulantes de Cabina de Pasajeros) sólo pueden vestir el uniforme en versión “traje tradicional” si son de nacionalidad tailandesa.

En conclusión, los uniformes de las azafatas y tripulantes de cabina son un elemento esencial en las compañías aéreas y deben cumplir con ciertas normas de seguridad y funcionalidad. Además, a lo largo de la historia, han evolucionado para adaptarse a las necesidades y expectativas de la sociedad.

Los uniformes de las azafatas y tripulantes de cabina son un elemento muy importante para las compañías aéreas, ya que representan la imagen de la empresa y deben cumplir con ciertas normas de seguridad y funcionalidad. Por ello, algunas compañías han optado por contratar a prestigiosos diseñadores de moda para crear sus uniformes, mientras que otras han optado por colaboraciones con marcas de lujo.

Entre los uniformes más bonitos de azafatas se encuentran los de Air France, diseñados por Christian Lacroix; los de Qantas Airlines, firmados por Martin Grant; y los de La Compagnie, diseñados por Iris van Herpen. También destacan los uniformes de Volotea, Alitalia y Hainan, así como los de British Airways, que el próximo año celebrarán su centenario con una nueva sinergia de moda todavía por desvelar.

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Otras compañías aéreas con uniformes destacables son Virgin Atlantic, con diseños de Vivienne Westwood; Korean Air, con uniformes de Gianfranco Ferré; y Etihad Airways, con propuestas de Julien McDonald. Además, American Airlines ha optado por trabajar con Tracy Reese, Brooks Brothers y Carhartt, mientras que Delta ha colaborado con Zac Posen.

Es importante destacar que no siempre un uniforme de firma es garantía de buen gusto. Existen muchas propuestas de compañías aéreas sin una gran casa detrás que también son muy elegantes y están a la altura de las circunstancias. Lo importante es que el uniforme cumpla con su función y transmita la imagen adecuada de la empresa.

Una de las compañías que ha renovado recientemente sus uniformes es Turkish Airlines, que ha contado con el diseñador italiano Ettore Bilotta para crear unos nuevos uniformes de color rojo y gris antracita. Esta nueva vestimenta no solo está destinada a la tripulación de cabina, sino también a pilotos, personal de tierra e incluso a los chefs. El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, ha destacado la importancia de la elegancia y la comodidad de la tripulación de cabina como un factor clave para la calidad insuperable de sus servicios.

Otra compañía que ha renovado recientemente sus uniformes es Virgin Atlantic, que ha permitido a sus azafatas usar pantalones.

Los nuevos uniformes de Turkish Airlines.

Los 25.000 empleados de la tripulación de cabina de Turkish Airlines llevan desde septiembre pasado nuevos uniformes de color rojo y gris antracita. Estos uniformes se han testado en vuelos de larga distancia y en diferentes climas para adaptarse a las necesidades de los asistentes de vuelo.

Este nuevo atuendo no solo está destinado a la tripulación de cabina, sino también a pilotos, personal de tierra e incluso a los chefs, lo que demuestra que el mundo de la moda también ha llegado a las aerolíneas.

Cómo será el futuro de una tienda de ropa interior femenina

Hay futuro para las tiendas de ropa interior. Cómo será el futuro de una tienda de ropa interior femenina.

El futuro de las tiendas de lencería.

Sé lo que estás pensando: “¿De qué demonios está hablando este tipo? ¿El futuro de las tiendas de lencería?”. 

Es una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo y, como no tengo las respuestas prefiero consultar a quienes creo saben más que yo de tendencias. En este caso busco una agencia de acompañantes de lujo que ya conocía porque creo que pueden responderme a las preguntas acerca de si la lencería es una moda creciente. Al fin y al cabo, están al tanto de lo que hace y dice la gente en el ámbito de las relaciones personales y sensuales… 

Siempre me ha fascinado la idea de las tiendas de ropa interior femenina retro y futurista, así que he decidido investigar un poco sobre el tema y compartirlo con vosotros y hasta he preguntado sobre cuál es la lencería preferida por los transexuales

El futuro de las tiendas de lencería es brillante.

Aunque hay muchos factores que contribuyen al éxito o al fracaso de un negocio, una de las cosas que me comentan cuando busco agencia de escorts hombre de lujo madrid es que hay dos razones principales por las que las tiendas de lencería están aquí para quedarse:

1) Ofrecen una experiencia única que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo

2) La gente siempre necesitará ropa interior nueva (o al menos la seguirá deseando).

Hay futuro para las tiendas de ropa interior. Cómo será el futuro de una tienda de ropa interior femenina.
Hay futuro para las tiendas de ropa interior. Cómo será el futuro de una tienda de ropa interior femenina.

En el futuro, habrá un lugar para las tiendas de lencería. Sólo tenemos que averiguar cómo serán… Por ahora, la cosa se parece a esto: Una pequeña tienda en el Lower East Side con sujetadores, corsés y otros objetos vintage de décadas pasadas. Los modelos más sensuales, como los que usan las chicas en tumejorcita. También hay una pequeña selección de estilos más contemporáneos a la venta, pero la mayor parte de la mercancía es vintage, y la mayoría proviene de una mujer soltera de unos 30 años llamada Rachel Pohlman.

Pohlman

Dirige un negocio llamado The Good Vibes Company (antes Vintage Activewear), que vende ropa y accesorios en línea y en tiendas pop-up de la ciudad de Nueva York. También es una ávida coleccionista que lleva comprando ropa vintage desde que estaba en el instituto.

“Me encanta encontrar cosas únicas y bonitas”, dijo Pohlman recientemente mientras mostraba algunas de sus piezas favoritas en una tienda emergente dentro de una barbería local llamada No Blessings en el barrio neoyorquino de Lower East Side. “Me encanta encontrar cosas hechas a mano o por alguien que ha dedicado su vida a hacer algo”.

Además de vender ropa vintage en línea, The Good Vibes Company también tiene tiendas pop-up alrededor de la ciudad de Nueva York donde la gente puede escoger.

Las tiendas de lencería siempre han sido un lugar de fantasía y evasión. Entras en la tienda y te transportas a otro mundo, uno en el que puede pasar de todo.

¿Cuál es el futuro de las tiendas de lencería?
¿Cuál es el futuro de las tiendas de lencería?

¿Cuál es el futuro de las tiendas de lencería?

Creo que es un futuro en el que seguimos buscando la evasión, pero de una forma aún más atractiva. Las tiendas tienen que asegurar que sus clientes se sientan parte de la marca y experiencia, y no solo han de ser tratados como clientes que les compran.

Tienen que centrarse en crear experiencias más envolventes para los clientes, crear comunidades en torno a ellos y desarrollar contenidos que les muestren cómo llevar su lencería de diferentes maneras o estilos. Han de darles herramientas y consejos, ya sea sobre la mejor manera de estilizar su lencería para que se vea bien y se ajuste adecuadamente, o sobre la mejor manera de cuidar sus prendas para que duren más.

Es el futuro ¿y todavía llevan sujetadores?

Sí, las tiendas de lencería tradicionales se están resistiendo a la tendencia del dominio del comercio electrónico y siguen siendo relevantes en el panorama minorista actual. Pero ¿cómo pueden seguir siendo relevantes en una época en la que todo está en línea? ¿Cómo en 2030 se siguen llevando sujetadores? 

“Siempre hay que tener un gran producto”, dice Tammy Roberts, propietaria de Le Fleur Intimate Apparel en Newport Beach (California). “Y si tienes un gran producto, la gente vendrá a ti”.

Le Fleur lleva abierto más de 22 años, y Roberts confía en que su modelo de negocio seguirá funcionando mientras se mantenga fiel a sí mismo y no intente ser algo que no es. “Nunca hemos estado a la moda ni hemos sido modernos”, dice. “Siempre hemos tratado de mantener las cosas clásicas”.

La lencería es el nuevo…

No del todo. Pero es cierto que la lencería es más popular que nunca. La categoría ha crecido dos dígitos cada año desde 2009, según datos de Euromonitor. Y ese crecimiento no se va a ralentizar pronto.

Entonces, ¿qué significa esto para los minoristas tradicionales de lencería? ¿Están condenados a la quiebra?

No de todos modos. Siempre que estén dispuestos a adaptarse, tienen muchas oportunidades de prosperar en el mercado actual, incluso si eso significa hacer algunos cambios importantes en su modelo de negocio.

Las tiendas de lenceria

Y es que hay que entender que todo esto de la ropa interior de las mujeres viene de cómo cambió en el siglo XIX, cuando se inventó la ropa interior, como los sujetadores y las medias. Hoy la ropa interior vintage es sexy, única y hasta un poco rebelde. Es la forma perfecta de aportar algo de diversión a tu vestuario diario. Te pavonearás por el día con estilo con adorables diseños de bragas vintage. ¡Estas prendas interiores te recordarán que está bien mostrar algo de piel!

¿Qué pasaría si las marcas de lencería empezaran a pasarse a la segunda mano?

La lencería es un gran negocio. Es una industria de 5.500 millones de dólares, que genera más de 2.000 millones en ventas, y el mercado crece a un ritmo anual del 6%, según un informe publicado por ResearchAndMarkets. Pero ¿y si hubiera una forma de hacerlo aún más grande? ¿Y si las marcas de lencería empezaran a trasladar sus productos de nuevos a los de segunda mano? ¿Qué pasaría si se pudiera comprar ropa interior usada… de Victoria’s Secret?

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Puede parecer una locura, pero hay varias razones por las que esto podría ser una idea increíble para algunas marcas -y quizás incluso para todas-. He aquí algunas de ellas:

1) Daría a los nuevos clientes acceso a marcas de alta gama que antes no podrían permitirse.

2) Las propias empresas tendrán acceso a más dinero sin tener que gastar su propio capital en inventario.

3) Ayudaría al medio ambiente al reducir los residuos y aumentar los esfuerzos de reciclaje en todo el mundo.

ropa interior

Antes, la mayoría de las mujeres llevaban corsés y no tenían ropa interior. Ahora es diferente, y la mayoría lleva sujetadores y bragas y otra ropa interior sexy. Todo cambia, para que todo siga igual…

¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo!

Victoria Swarovski: Me gustan mis curvas, que también me gusta acentuar

“Me gusta mi conjunto”, revela Victoria Swarovski en una entrevista. “Me gustan mis curvas femeninas, que también me gusta acentuar con la lencería adecuada”, explica Swarovski en una entrevista.

Victoria Swarovski: Me gustan mis curvas, que también me gusta acentuar

¿Con qué lencería se siente más cómoda?

Muchas mujeres se ponen la lencería para complacer a su pareja. Sin embargo, en el fondo, una mujer debería, ante todo, complacerse a sí misma y sentirse cómoda en su propia piel. Si puedes ayudar un poco con una lencería bonita y a tu media naranja también le gusta, es maravilloso.

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¿Has recibido alguna vez lencería como regalo de tu marido?

Ahora también tengo una colección de lencería, así que tengo una selección amplia en mi armario.

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Me gustan mis curvas femeninas, que acentúo con la lencería adecuada.

+ en: “Ich mag meine weiblichen Kurven”

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Lo que hace fascinante la historia de Victoria Swarovski es su capacidad de cambio. Por fuera, parece una muñeca que gana millones con una idea que tuvo veinte años antes. Pero esto no hace más que demostrar que el crecimiento personal sólo puede lograrse aprendiendo de las experiencias a pesar de algunos reveses importantes en su vida.

Victoria no es la típica mujer de negocios.

El crecimiento es producto del orgullo. La voluntad de trabajar duro, de reinventar y mejorar constantemente: así es como se hace crecer algo de la nada. Ese es el secreto.

ARISHA: Bañadores para sentirse como en un oasis en una isla desierta

“En realidad no es un bikini. Es más bien un traje de baño”.

ARISHA: Bañadores para sentirse como en un oasis en una isla desierta

El bikini ARISHA es perfecto para tus necesidades de baño al atardecer. El bikini ARISHA es el traje de baño perfecto para una puesta de sol en la playa.

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https://arishaswim.com/

El bikini ARISHA es el complemento perfecto para tu bolsa de playa este verano.

La marca ARISHA lleva fabricando trajes de baño desde 1972, y han perfeccionado el arte de hacer trajes de baño elegantes y funcionales. El bikini ARISHA está fabricado con un tejido de alta calidad, resistente al cloro, que durará muchos veranos de viajes a la playa sin perder su forma ni desteñir su color. También está diseñado para proporcionar la máxima cobertura, por lo que no tendrá que preocuparse por las líneas de bronceado o cualquier momento de embarazo durante un chapuzón en el océano.

¡El bikini ARISHA es la elección perfecta para un atardecer en la playa!

El bikini presenta un estampado floral y un diseño de cintura alta que muestra tus curvas. La parte superior tiene relleno extraíble y tirantes ajustables. La braguita es atrevida, pero no demasiado: es lo justo.

El bikini ARISHA es el traje de baño perfecto para un día de playa. Está fabricado con un tejido de alta calidad, por lo que te mantendrá fresco y cómodo bajo el sol sin preocuparte de que el bañador se deshaga. La parte inferior tiene un corte alto en las caderas para mostrar tus curvas. La parte superior está diseñada para que no tengas que preocuparte por una inoportuna línea de bronceado.

El bikini ARISHA viene en una variedad de colores, así que hay algo para todos. Tanto si quieres ser atrevido y brillante como sutil

TXELL MIRAS: una colección con el blanco y negro como principal

TXELL HIRAS Primavera 2022 080 Barcelona

Oficialmente, la colección está llena de ganchos para incluir y excluir capas, con el blanco y negro como motivo principal, representando una identidad cambiante en medio de un proceso continuo de desarrollo y cambio. Las transparencias también se pueden utilizar como metáfora para mostrar el interior de una persona.

Además del blanco y negro, existen otros colores que se mezclan entre sí como el nude, el rosa, el morado, el chocolate y un caprichoso toque de caqui y verde coral.