new liz phair

Su padre era un especialista en enfermedades infecciosas y su hijo sufre de asma grave, por lo que se tomó en serio las precauciones de Covid y se refugió en su casa.

“La parte de amenaza de Covid me golpeó a un nivel que simplemente no era racional”, dijo en una llamada desde su casa en Los Ángeles. “El lado positivo de Covid fue la re-priorización de lo que es importante, el aprecio por lo que tienes y el hambre de vivir la vida para aprovechar al máximo cada día”.

Ahora ha creado su propio podcast con un nuevo episodio de la serie Words + Music del productor Gunpowder & Sky para Audible, titulado Never Said Nothing.

Durante 90 minutos, la cantautora repasa toda su carrera, desde su temprano interés por las artes visuales hasta su reciente álbum Soberish, hasta nuevos arreglos inusuales de melodías de toda su carrera. Al analizar sus canciones, encontró nuevas perspectivas sobre su propia carrera. “En un extracto, interpreta su canción Exile à Guyville ‘6’1′ y reflexiona sobre la escena cultural en la que se encontraba durante la década de 1990. En otro, ella reflexiona sobre el impacto de Guyville en ella, incluso y su familia en una manera que ella nunca esperó”.

Screenshot 1040 Screenshot 1039 Screenshot 1038 Screenshot 1037 Screenshot 1036 Screenshot 1035 Screenshot 1034 Screenshot 1033

“Me encanta tener conversaciones profundas sobre el proceso artístico y la música”, dice, explicando por qué quería grabar Never Said Nothing. “Pienso en mis álbumes casi como la forma en que la gente guarda álbumes de fotos de lo que han hecho, dónde han estado. Así que parecía como Vamos a sumergirnos en un álbum de música“.

Ha hecho innumerables entrevistas en este álbum desde su lanzamiento. Y siente que está en un punto de su carrera en el que el resultado ha sido tan bueno como siempre. Asegura que se sintió realmente vulnerable, no entendía lo que estaba pasando a su alrededor y no sabía que crearían sus acciones a su paso. Cree que eso es lo que la gente todavía quiere de ella cuando se quejan de que no es como Guyville, pero parece que no puede sacarla de su cuerpo de 50 años.

Bromea acerca de tener una “carrera polarizadora”, con fans que se volvían contra ella cuando quería hacer música pop.

“Llegué a la conclusión de que mi personalidad simplemente no encaja … No sé qué es, pero sigo, sin darme cuenta, sigo polarizando”.

“Y no tengo una respuesta de por qué es así, pero me ha seguido por completo, me ha perseguido en cada parte de mi carrera. Es solo algo sobre la forma en que soy o la forma en que funciona mi cerebro o quién soy”

Habla mucho de su ambivalencia hacia la actuación en el episodio. La reedición de Guyville trajo tantos recuerdos felices que los fanáticos estaban listos para olvidar todo el asunto de “She Came Pop”.

“Y fue algo que apreciaré por el resto de mi vida. El Covid realmente puso fin a mi pequeña carrera, pero fue buena”.

“Como, la música ahora mismo está en problemas. Quiero asegurarme de que todos estemos sanos, probar nuestro sistema inmunológico en el mundo realmente malo y ver qué sucede”.

“Hace apenas un mes, estaba segura de que iba a hacer un álbum de portadas punk”.

¿Qué canciones punk la inspiran?

Ni siquiera está segura de que la gente sea lo suficientemente consciente de lo que es el espíritu del punk en términos de provocación. Cree que la gente se lo está tomando demasiado literalmente.

¿La última caricia de los marginados?

“Estaba eso y Minor Threat, y era una lista de reproducción muy, muy buena. Y lamento decirte que fue ofensivo. Tantas cosas que el punk encarnaba que eran deliberadamente ofensivas, y sabíamos que entendíamos que ser ofensivo en el punk era parte del objetivo porque la gente veía al punk como algo sucio e ilegal. Entonces jugaban con él, se lo lanzaban a la cara de la gente que miraba”.

“Pero no creo que sea lo mejor en el clima actual, cuando realmente nos detenemos para intentar arreglar algunas cosas en nuestra sociedad han sido tóxicas y dañinas, ahora no es el momento. En ese entonces, era interesante sentirse como un hacker en sociedad”.

Glenn Danzig  escribió “Last Caress” a principios de este año y dijo que era solo una canción para cabrear a la gente. También dijo que no creía que el punk pudiera suceder hoy debido a la cultura de la cancelación.

“Intentan hacerte mirar a la empresa y lo que no vemos, lo que damos por sentado, está bastante jodido. Sabes, hay muchas bandas de punk que eran heterosexuales. Piensa en la percepción del punk, luego piénsalo. Tengo estas canciones abiertamente sexuales en mi catálogo, y creo que todos entendieron lo que eran, lo que estaba tratando de hacer, pero desde 2015 ya no quiero tocarlas en vivo”.

Una cosa que nos encanta de Words + Music es la forma en que corta algunas de sus canciones. Sientes que puedes escuchar melodías casi celtas en “Shitloads of Money” y cambios de acordes similares a los de Joni Mitchell en “The Game”. Dan una nueva perspectiva de las canciones.

Las dos canciones se tocaron de maneras completamente diferentes, porque tomó una guitarra extrañamente afinada y eligió algunas melodías extrañas en las que resulta una interpretación completamente diferente.

Finalmente, bromeó en un momento del episodio diciendo que no podía unirse a la generación TikTok. “Creo que necesito un amigo de TikTok para hacer esto. Pero al igual que TikTok, siento que pasar un buen rato significa que tienes que seguir haciéndolo”.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

tipos de lencería de encaje que aconsejan las escort

Next Story

Cómo mejorar la vida sexual con viagra

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO

Verificado por MonsterInsights